Blogia
sadodominante

Dejar o Seguir Con El Cs

Dejar o Seguir Con El Cs pues bien oi en este artikulo me voi a referir sencillamente a akellos estudiantes ke van mal y ke juegan muxo al cs.

Bien,yo esta semana me he dejado el counter-strike,porque voy mal en el colegio ultimamente y quiero mejorar mis estudios.Los profesores no paran de darme la vara kon lo de ke no estudio etc.. y estoy un poko arto de ke me pongan en evidencia delante de mis kompañeros asike e decidido dejar el Cs 1ªmente por el vicio 2º por los estudios,y 3ºxk la nueva version no me gusta muxo :S

Lo ke kiero decir es ke esto del kounter no os lo tomeis a pexo simplemente es un juego y pokos yegan a ser algo.Ademas españa no es komo suecia ke tienen kanal de kounter-strike en Tv españa en cuanto a lvl de counter esta mui mal no esta ni sikiera entre los Top30 asi ke os akonsejo ke akellos ke esten mui viciados y vayan mal...dejar a un lado el kounter viciaros kuando os apetezka pero no mas de ora y media kreo yo ke os ira mejor.

P.D:Gracias por entrar ;P

P.D2:mi primer artikulo LoL!!xDD

2 comentarios

worm -

Dejar el counter ha sido una muy buena opción. Saludos y animos con el blog